Apertura i

|


Finalmente, luego de considerarlo por algún tiempo decidí crear otro blog. Hace un par de años habia intentado algo parecido con yahoo, pero algunas situaciones de visitantes no esperados, revisiones más allá de lo tolerado e invitaciones a mi sitio hechas por terceros a otros terceros, me obligaron a dejarlo abandonado. Lo olvidé.


Son las situaciones a las que el blogger, o como se llame, se ve expuesto al utilizar para asuntos personales medios que son fundamentalmente de socialización. Y creánme que las más de las veces uno no quiere socializar sus asuntos. O por lo menos eso es lo que me pasa a mí.


Bien, ahora en un nuevo comienzo, en el que se pondrán en práctica los conocimientos adquiridos, seguramente con más mesura y apropiando un poco mejor la idea y los alcances de la herramienta, me dispongo a escribir, plasmar, redactar, comentar, criticar (me encanta), rajar (todavia más), videar y comunicar algunas de las cosas sobre las que he venido reflexionando, en los momentos en los que "mi cabecita sin sosiego" me permite acometer semejante actividad.


Será muy interesante poder escribir sobre las cosas que me apasionan, si cabe esa palabra: el diseño, el diseño industrial, un poco de cine por allí, mucha, pero muchísima música, la academia (entiéndase por este término las escuelas de diseño industrial), una pisca de arte, también muchísima historia, del objeto, de la ciudad, del diseño. Alguna que otra cosita de filosofia articulando todo lo demás.


Ningún otro espacio mejor que este para decantar todos estos y otros ires y venires.